Líneas de negocio

Grup Montaner está formado por empresas de primer nivel especializadas en los sectores donde operan, cada una de las cuales posee una filosofía, misión y cultura de trabajo propias, que nos permite ofrecer los más altos estándares de calidad.

 

 

 

 

Montaner&Asociados

Es la marca insignia del grupo y la primera de las empresas que se fundó. La denominación de “Asociados” nos permite poder sumar profesionales de diversa índole especializados en materias concretas de las gestión de personas y los recursos humanos. Contamos con 45 años de experiencia ayudando a pilotar a los Directores Generales y de Recursos Humanos a sus empresas.

Damos un servicio de consultoría en gestión del cambio en las organizaciones, HR Business partner, captación de talento y headhunting.

Quality

Con oficinas en toda España y Andorra, es la marca especializada en la selección de trabajo temporal de Grup Montaner. Disponemos de gestores especialistas en cada una de las industrias en las que operamos permitiendo así ajustar las selecciones a los candidatos más experimentados.

En Quality generamos valor añadido en cada servicio de selección de personal gracias a nuestra capacidad de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y nuestra flexibilidad y proximidad. Damos respuesta de forma eficiente en un tiempo récord, alineados con la visión del cliente, pero siempre posicionando a nuestras personas en el centro.

TQ Servicios

TQ Servicios está orientada a mejorar la competitividad y optimización de las organizaciones. Basamos nuestra estrategia operativa en la mejora continua, la adaptación a nuestros clientes y un conocimiento profundo de los servicios y sectores donde operamos.

Contamos con más de 1.500 trabajadores fijos y 200 servicios activos. Siempre y en todo momento cuidamos a nuestras personas, que están en el centro de cualquier propuesta de externalización. Contamos además con un Centro de Trabajo propio con más de 30 profesionales en riesgo de exclusión laboral.