companias-que-mas-crecenGrup Montaner somos la primera empresa nacional del sector de Recursos Humanos citada dentro del ranking de empresas con mayor crecimiento durante el periodo de 2014-2017. En global, el conjunto de sectores recogidos en esta clasificación y dentro de este espacio temporal han crecido un 37,7%.

Así lo ha publicado Financial Times en el estudio realizado junto a Statista llamado “Europe’s Fastest Growing Companies 2018”.

Formar parte de este prestigioso ranking “FT1000” como una de las 1.000 empresas que más han crecido en Europa en el último periodo es un motivo de gran satisfacción. En concreto, el grupo ha crecido un 172%, una cifra récord en el sector de los Recursos Humanos.

El estudio se basa en la evolución de los ingresos de las empresas a nivel europeo y este año han figurado en él 97 empresas españolas. Para nosotros, formar parte de este ranking supone un reconocimiento internacional al buen trabajo que estamos haciendo todo el equipo día a día. Nuestro proyecto sería imposible sin las 3.500 personas que trabajan con Grup Montaner de forma directa e indirecta a lo largo del año. Estamos muy orgulloso de todos ellos, desde aquellos que nos ayudan desarrollando trabajos de mozo de almacén, a los ingenieros de nuestro equipo de Sistemas, por citar dos ejemplos.

Tenemos un plan de crecimiento sólido y sostenido que vemos reflejado en los resultados de estos últimos años. Nuestro objetivo es y seguirá siendo el de ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas, y nuestra evolución no deja de ser una señal de que nuestros clientes están satisfechos y que vamos por buen camino.

A nivel de cifras, en Grup Montaner pasamos de facturar 21.6 millones de euros en 2014 a los 58.7 millones en 2017, lo que significa un aumento del crecimiento económico del 172% en 4 años. Esto ha hecho posible que hayamos podido formar parte de esta clasificación, en la que hemos ocupado el puesto 951 de 1.000.

Líneas de negocio de Grup Montaner

Reunimos tres líneas de negocio centradas en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas. Por un lado, está Montaner&A, la marca emblema del grupo, fundado en 1973. Se centra en prestar servicios de consultoría en gestión del cambio a las organizaciones, HR Business Partner, headhunting y Selección de talento. Por otro, con Quality, que tiene más de 30 oficinas, nos especializamos en el reclutamiento y la selección de personal de trabajo temporal. Y, finalmente, mediante la marca TQ Servicios, diseñamos y prestamos servicios de outsourcing con especial penetración en el sector cárnico, logístico e industrial. El grupo cuenta con 36 oficinas en España, Andorra y Francia.