grup-montaner-bate-record-facturacion-mensual-octubre

A principios de año, Financial Times nos incluía como primera empresa nacional del sector RRHH dentro del ranking de empresas de Europa ‘FT1000’ con mayor crecimiento durante el periodo de 2014-2017, con un 172%.

Para Grup Montaner, 2019 vuelve a ser un año de récord. Este pasado octubre, por ejemplo, lo cerramos con un crecimiento del 10,64% respecto al mismo período del año anterior, con una facturación mensual récord en nuestra historia de 7,8 millones de euros.

Esto se debe a que durante ese mes reforzamos nuestra oferta de servicios en sectores clave para nosotros como el cárnico, la hostelería y la alimentación (bollería industrial), especialmente en servicios de Quality, nuestra línea de negocio de trabajo temporal, que ha contribuido en un 56,5% a conseguir este récord, y de TQ Servicios, expertos en ofrecer servicios de externalización, representando un volumen de negocio del 43%.

¿Qué factores han influido para alcanzar este récord de facturación mensual?

Posicionamiento

El buen posicionamiento del grupo y de las tres líneas de negocio en estas áreas nos ha permitido alcanzar un gran crecimiento en territorios como Madrid, Andalucía, Andorra, Zaragoza, Comunidad Valenciana y Cataluña, en este último especialmente para el sector hostelero, y han contribuido a conseguir este resultado.

Digitalización

También nos ha ayudado el hecho de ofrecer un servicio moderno y competitivo gracias a los grandes pasos que hemos dado en transformación digital. La firma digital, la renovada área de clientes de nuestra web Quality y la APP dirigida a candidatos/as y empleados/as de Quality son los principales ejemplos de digitalización de este año.

Personas

Aunque lo que realmente nos permite alcanzar estos resultados son las personas que forman parte de Grup Montaner. Gracias a su esfuerzo y dedicación logramos superarnos año tras año. Es por ello por lo que este 2019 hemos hecho grandes esfuerzos para aumentar la satisfacción de nuestros empleados y empleadas. Y por ahora, los resultados de nuestros estudios de CLIMA confirman que vamos por buen camino.

Nuevos servicios

Además, este año nuestra marca insignia, Montaner&Asociados, ha hecho dos nuevos lanzamientos que han despertado un gran interés por parte de nuestros clientes. Por un lado, la selección Onboarding, un servicio liderado por todo el área, selección y consultoría, el cual garantiza el éxito de integración de una nueva persona en la compañía, y las formaciones #humanBits, dirigidas a empresas para reforzar y mejorar aspectos tan clave como el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo.

2020 será un año de grandes retos y de demostrar que la experiencia que acumulamos, tanto en aspectos positivos como negativos, sirve para mejorar y poder seguir ofreciendo oportunidades de éxito a personas y empresas.