grup-montaner-area-segura-covid-19

Uno de los principales objetivos que tenemos en Grup Montaner es trabajar y ofrecer la máxima seguridad posible a todos los empleados/as que forman parte de la compañía, ya ser de forma directa como indirecta.

En este periodo de Covid-19, sobre todo en época de confinamiento, hemos trabajado incansablemente para asegurar en la medida de lo posible que los empleados/as activos por formar parte de áreas y sectores considerados de primera necesidad contaran con los EPIS e información necesaria para llevar a cabo su jornada laboral de la forma más segura.

También hemos elaborado un plan para la vuelta a la nueva normalidad que, entre todas las medidas pensadas para seguir adelante y con éxito, se encuentra un gran apartado basado en las medidas de seguridad y salud a seguir para garantizar un espacio seguro a los empleados/as que trabajen de forma presencial en nuestras oficinas.

Conseguimos la certificación de Área Segura de Covid-19

Gracias a los protocolos y a las medidas preventivas adoptadas, la compañía ha conseguido el certificado de Área Segura de Covid-19. Mas Prevención, una organización especializada en servicios de prevención de riesgos laborales a empresas, es quién ha otorgado a diferentes marcas de Grup Montaner la acreditación de Área Segura Covid-19.

Este certificado nos alienta a seguir trabajando y actualizando nuestras medidas de prevención ante cualquier situación inesperada, como lo ha sido el Covid-19. Además, teniendo en cuenta la evolución de este virus, es una situación que puede repetirse en cualquier momento, por lo que trabajamos cada día para recordar a todos nuestros equipos la importancia de seguir las medidas de seguridad para mantenerse sanos a ellos y a todos los de su alrededor.

El riesgo ‘0’, la apuesta de Grup Montaner por la prevención de riesgos laborales

Además, para asegurar la salud de los trabajadores y trabajadores que están trabajando en las compañías de nuestros clientes, hemos gestionado aproximadamente 800 test. La mayoría han sido dirigidos a todos aquellos que han estado en activo durante los meses de confinamiento y actualmente en la nueva normalidad.

Uno de sus principales objetivos de nuestra compañía es alcanzar el ‘riesgo cero’ en los puestos de trabajo, por lo que todas las medidas que promuevan la seguridad de nuestros empleados/as es primordial.