Quiénes somos

Desde 1973, líder en el sector de los recursos humanos.

Grup Montaner está formado por empresas de primer nivel especializadas en los sectores donde operan, cada una de las cuales posee una filosofía, misión y cultura de trabajo propias, que nos permite ofrecer los más altos estándares de calidad.

En Grup Montaner creemos firmemente en las personas, por ello entendemos que cada situación debe ser tratada de manera individual y personalizada.

Honestidad, transparencia, profesionalidad e implicación absoluta son la esencia de nuestra manera de colaborar con los clientes.

Grup Montaner cuenta actualmente con oficinas en España, Andorra, Francia y Chile.

Datos Financieros

Grup Montaner presenta una evolución con  incremento de cifra de negocio a dos dígitos en los últimos ejercicios situándose en valores de crecimiento superiores al 30%. Se ha trabajado en la diversificación del negocio potenciando la línea de servicios de outsourcing, que en este momento ya supone un 35% del volumen total de negocio, generando importantes sinergias. Con una sólida estructura financiera invierte en una fuerte expansión continuada apoyándose en sus propios recursos.

Facturación del Grupo

Plantilla Media